El próximo 18 de Mayo podréis disfrutar de un curso completamente gratuito organizado por Ormco para la formación en la herramienta de Insignia. Toda una oportunidad de aprender cómo el Sistema Insignia permite al ortodoncista conseguir un acabado preciso de una manera más eficiente, disminuyendo el numero de citas y el tiempo de tratamiento.

El objetivo de este curso, impartido por el Dr. David González Zamora, es hacer una puesta al día en la planificación por ordenador de casos clínicos, y la fabricación a medida de cada paciente de brackets y arcos. De esta forma el ortodoncista es capaz de plantear planes de tratamiento más versátiles a la hora de tratar las diferentes maloclusiones.

El uso de aparatología fija customizada permite trabajar con prescripciones personalizadas para cada paciente, haciendo más eficiente la fase de finalización del tratamiento de ortodoncia, gracias a un control más exacto del torque de cada diente.

La integración del CBCT en el diagnóstico y la planificación en el Sistema Insignia, permite al especialista realizar una prescripción basada no solo en la corona clínica, sino también en las raíces y el límite óseo de cada paciente.

Son plazas limitadas. ¡No perdáis la oportunidad!

< Más información